CONCIERTO

Spanish Brass con coro

SINOPSIS

En 2006, Spanish Brass publicó junto al Orfeó Valencià Navarro Reverter el CD Retaule de Nadal, con repertorio navideño adaptado para quinteto de metales y coro.

Desde entonces, Spanish Brass ha colaborado con tras foramciones corales como el Coro de Radio Televisión Española, el Orfeó Universitari de València o el coro Veus de Cambra.

Con el Coro de RTVE, Spanish Brass, estrenó la pieza Magníficat, del compositor valenciano Juan J. Colomer en la Semana de la Música Religiosa de Cuenca de 2018, que fue retransmitido per TVE dins de la seua programació.

El programa de quinteto de metales y coro puede abarcar múltiples posibilidades, como los conciertos Retaule de Nadal o Joia en el món (ambos con repertorio navideño), y los estilos más variados de música, desde Dietrich Buxtehude, Johann Sebastian Bach, Claudio Monterverdi, Henry Purcell, Wolfgang A. Mozart, George Frideric Handel, hasta temas populares de zarzuela como El carro del Sol de J. Serrano o Bohemios de A. Vives, o de autores tan originales com Antonio Carlos Jobim o Astor Piazzolla…

DESCARGAR DOSSIER
Volver a espectáculos

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...